jueves, 11 de abril de 2013

El declive del Rey

Nunca antes se había hablado con tanta sinceridad como se hace ahora , cuando podemos opinar de un tiempo a esta parte lo que nos de la gana, la real gana del Rey y la casa real.
Faltaría mas ya que con todo lo que ha chupado el yerno , que no se pudiese hablar, la infanta Cristina aún no se si hará el pasillo de la verguenza en Palma.

Ahora el susodicho se larga a trabajar a Quatar, que sinvergüenzas todos, menuda cara dura y que pocas ganas tienen toda esta plebe de como minimo pedir perdon, me reitero, son unos jetas de mucho cuidado, y por cierto . Que devuelvan todo lo que se han llevado peseta a peseta.

A ver con que otra cosa nos sorprenden, que si la imputación del secretario de las infantas, la Corinna una de las amantes de Juan Carlos 1, pero a mi todo eso me la bufa,
yo quiero que toda esta gentuza cargos politicos , realeza y de mas cumplan con su deber de pasar ante un juez, que para llevarselo calentito a Urdangarin bien que no se le caían los anillos....



No hay comentarios:

Publicar un comentario